miércoles, 31 de octubre de 2012

COPA DE ANDALUCÍA 2012 Y TORNEO CIUDAD DE CÓRDOBA

Fantástico e Intenso fin de semana el vivido en Córdoba 2 oros y 3 platas que amplia no sólo nuestro medallero sino el merecido reconocimiento a nuestro club después de tan solo 2 años de vida.
Marina, Andrea, Eva, Cristina B, Cristina M y Esther en categoría alevín actuaron en primer lugar casi abriendo la competición ejecutando su ejercicio correctamente alzándolas en 2º posición y por tanto medalla de plata. 
Algo más tarde les tocó el turno a nuestras peques Isabel, Celia, Ainhoa, Lucía y Marta que haciendo su ejercicio con la gracia y la fuerza que las caracteriza terminarón en 8º posición. 
Nuestras veteranas Sara, Elena, Alicia, Mariví, Anastasia y Marta mostraron su elegancia y el gran trabajo realizado alzándose como subcampeonas de Andalucía consiguiendo a su vez otra medalla de plata en el torneo realizado por el Club anfitrión.
En categoría infantil Elea, Pilar, Laura, María, Sandra y Ana realizaron su ejercicio mostrando su soberanía consiguiendo una magnífica medalla de oro. 
Y por último nuestras gimnastas Bárbara y Laura cedidas actualmente al club Liceo Córdoba compitiendo en la categoría benjamín base consiguen otra medalla de oro en un ejercicio lleno de expresión y fuerza.
Felicitaros a todos los que componéis esta gran familia cuyo único fin es que vuestras hijas sean felices practicando este bello deporte y enhorabuena como no a todas nuestras gimnastas que sacrifican su tiempo para mejorar y ser mejores personas cada día, vuestro esfuerzo nos hace cada vez más grandes.
La próxima temporada más y mejor.
                                         CLUB GIMNASIA RÍTMICA MAHARANA


              CLUB MAHARANA CON LOURDES MOHEDANO (GIMNASTA OLÍMPICA)
      CONJUNTO CADETE-SENIOR: SARA, MARIVÍ, ELENA, MARTA, ANASTASIA Y ALICIA

      CONJUNTO ALEVÍN: ESTHER, CRISTINA B, CRISTINA M, MARINA, EVA Y ANDREA

     CONJUNTO INFANTIL: ELEA, PILAR, SANDRA, MARÍA, LAURA Y ANA

CONJUNTO BENJAMÍN: LUCÍA, MARTA CELIA, AINHOA E ISABEL acompañadas de nuestra futura gimnasta Samara

                                                            BÁRBARA Y LAURA
CONJUNTO BENJAMÍN BASE CLUB LICEO CÓRDOBA. 
EN LA PARTE DERECHA BÁRBARA Y LAURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario